Optimiza-T

Category-Insights

Category Insights

Cuadro de mando consolidado para la gestión de categorías.

Ofrecemos soluciones eficaces para ayudar a los gestores de categoría a traducir la información del mercado y del shopper, en recomendaciones de valor de forma rápida y precisa.

Category Insights proporciona una visión más granular del rendimiento de la categoría a través del surtido, precio y promoción. Con ello, permite construir estrategias de surtido más sólidas, siendo capaz de profundizar (drill down) hasta el nivel de SKU, lo que le permite analizar las tendencias desde cualquier período de tiempo manejado.

Se trata de una herramienta muy efectiva para medir, entre otras cosas, el rendimiento de cada cuenta. Nuestro software le permite analizar el efecto de los precios y las promociones en las cuentas gestionadas y evaluar su contribución al rendimiento de la categoría. Proporciona un completo entendimeinto del proceso de gestión de categorías para fortalecer la planificación de surtido.

Con fácil acceso a los datos diarios, semanales o mensuales, los category managers y los profesionales del shopper marketing, tienen lo que necesitan para detectar oportunidades de mejora a nivel clúster, e incluso a nivel de tienda.