Optimiza-T

customer-insights-optimizat

Customer Insights

Aumenta la relevancia del surtido con una gestión de categorías optimizada

Los clientes leales impulsan el crecimiento rentable. Optimiza-T le ofrece herramientas de análisis avanzadas que le ayudarán a entender mejor quiénes son sus clientes, sus valores, sus preferencias y la forma en que pueden ser influenciados para comprar más, de manera rentable.

Proporcionamos a los category managers, comerciales y merchans, una mejor información que les permita tomar decisiones más orientadas al cliente, lo que repercutirá en mejores surtidos, precios más eficaces y promociones que incrementen la lealtad de los clientes, el aumento de las ventas y la captación de nuevos clientes.

Nuestra solución está basada en "cloud-computing". Proporciona el conocimiento de los clientes más valiosos y el potencial del resto, a través de avanzados modelos de segmentación que ofrece un enfoque coherente de la definición de cliente, ayudando a identificar oportunidades, determinar estrategias por segmento y monitorizar su evolución.

Utilizamos el concepto "Big Data" y analítica avanzada para identificar segmentos de clientes basados en su comportamiento, preferencias y sensibilidades de precios para luego priorizar acciones, categorías y determinar así oportunidades de crecimiento para cada segmento.

La mejora en la ejecución se deriva de las acciones recomendadas para las categorías más importantes, logrando así el objetivo de ventas, la reducción de costes y los márgenes adecuados.

La solución ofrecida por Optimiza-T está proporcionando claros beneficios a los Distribuidores y Fabricantes, ofreciendo recomendaciones y revisiones estratégicas centradas en el cliente.