Optimiza-T

costumer-marketing-y-fidelizacion

Fidelización

Customer Marketing y Fidelización

Optimiza-T pone a disposición de su compañía soluciones de Customer Marketing y Fidelización de clientes, que permiten poder definir y ejecutar la estrategia de actuación por canal y segmento con una alta efectividad y control.

El sólido conocimeinto del cliente y la segmentación automatizada, ofrecen el máximo entendimeinto del mismo a traves de múltiples variabes (comportamiento de compra, sociodemográfico, potencial, ciclo de vida, ...), de tal forma que se pueden realizar promociones personalizadas más efectivas y en tiempo real, con el objetivo de apoyar al cliente en su experiencia de compra en todos los canales (casa, en la tienda, on-line y/o vía tablet o smartphone).

Nuestro software y servicios ayudan a identificar a los "mejores" clientes y permite fidelizarles a través de promociones específicas. Los clientes son más propensos a comprometerse y "vincularse" con la compañía a través de promociones personalizadas que pueden variar según el objetivo (up selling, cross selling, fidelizar) y segmento de actuación. A medida que aumenta éxito del marketing personalizado a través de de los diferentes canales, el compromiso del cliente es mayor y la lealtad se incrementa.

Las soluciones que ofrecemos incluyen Customer Marketing, Gestión de Clientes, Gestión de Campañas, así como toda la analítica necesaria para medir el Customer Engagement. Cada solución mencionada tiene un papel fundamental en la mejora de las actividades de marketing centradas en el cliente.

Cuanto mayor sea el entendimeinto del por qué y el cómo compran sus clientes, mayor será el poder de actuación sobre ellos para qué se incremente su gasto. Mediante la comprensión de los comportamientos de compra del cliente, se pueden identificar qué acciones generarán un mayor rendimiento e impulsar así un mayor nivel de fidelidad sostenida.

Nuestras soluciones ayudan a su compañía a crear y potenciar su estrategia de clientes mediante promociones personalizadas y en tiempo real, que aumentarán el ratio de fidelización, retención y frecuencia de compra de sus clientes.