Optimiza-T

merchandising-optimiza

Soluciones

Soluciones basadas en el cliente para Distribuidores y Fabricantes

Transformando su negocio con las soluciones más avanzadas del sector

Optimiza-T ofrece soluciones avanzadas de software y mejora de procesos, que proporcionan una mejora sustancial del merchandising a lo largo de la cadena de suministro. Ayudamos a los distribuidores y fabricantes a comprender mejor a sus clientes para incrementar la eficacia en todas las acciones y obtener así un mayor beneficio en todos los canales.

Nuestras soluciones disponibles están construidas sobre 9 pilares que son críticos para el éxito de los procesos de gestión.

Customer-Insights-iconoCustomer Insights

Los clientes fieles impulsan el crecimiento rentable. Optimiza-T le ofrece herramientas de análisis avanzadas que le ayudarán a entender mejor quiénes son sus clientes, sus valores, sus preferencias y la forma en que pueden ser influenciados para comprar más, de manera rentable.

Saber más

soluciones-merchandising-gestion-iconoGestión de Surtido y Optimización de Espacio

El conjunto de soluciones ofrecidas por Optimiza-T proporcionan visión y gestión completa de todas las variables críticas en la gestión de espacios: categoría, surtidos, clústers, planogramación y optimización del layout de tiendas.

Nuestra solución es modular y está integrada en una sola plataforma de tal forma que permite añadir funcionalidades a medida que se vayan incorporando procesos. A su vez, esta integridad de datos es esencial para tener una información veraz de la situación a lo largo de toda la cadena de suministro.

Un valor añadido, esencial para incrementar ventas, minimizar costes e incrementar productividad, es la capacidad de poder gestionar tanto el surtido cómo el planograma a nivel tienda.

Estas soluciones son:

Customer-Loyalty-Marketing-Software-Solutions-iconoCustomer Marketing & Loyalty

Las soluciones de Customer Marketing & Loyaltys son herramientas multi-canal para maximizar el engagement con cada cliente.

El sólido conocimiento del cliente y la segmentación automatizada, ofrecen el máximo entendimiento del mismo a través de múltiples variables (comportamiento de compra, sociodemográfico, potencial, ciclo de vida,...), de tal forma que se pueden realizar promociones personalizadas más efectivas y en tiempo real, con el objetivo de apoyar al cliente en su experiencia de compra en todos los canales (casa, en la tienda, on-line y/o vía tablet o smartphone).

Saber más

Promociones-Tendencias-iconoEfectividad Promocional

Optimiza-T proporciona un conjunto de soluciones para evaluar la efectividad de las acciones promocionales y de trade realizadas.

Nuestra solución es modular y está integrada en una sola plataforma de tal forma que permite añadir funcionalidades a medida que se vayan incorporando procesos. A su vez, esta integridad de datos es esencial para tener una información veraz de la situación a lo largo de toda la cadena de suministro.

Dichas soluciones permiten obtener un claro entendimiento del cómo y el por qué sus clientes están respondiendo a las promociones. Utilizamos un conjunto estándar de indicadores e informes basados en una única fuente de datos para evaluar y renquear la eficacia de las promociones. Tendrá la visión y el control necesario para realizar los ajustes necesarios en sus acciones, que proporcionen un mayor retorno de la inversión.

Estas soluciones son:

  • Trade Promotions Management
  • Promotion Effectiveness metrics